itv cantabria

Si tienes algun problema mecanico en tu moto, has inventado algo para la misma, o quieres informacion sobre algun accesorio y demas, entra aqui, entre todos sera mas facil.

Moderadores: Vero, Webmaster

itv cantabria

Notapor Duncan » 03 Ago 2016, 17:14

Hola a todos.Tengo que pasar la itv a la moto.Es una goldwing 1800 y hace ahora un año +- que la tengo.En Pruvia es donde suelo pasar la revision a mis vehiculos,pero esta vez antes de pasarla,lleve la moto para informarme de si tenia que hacerle algo para pasar sin problema,puesto que es la primera vez que voy a pasar la itv a esta moto.El "pavo" en cuestion me dice que de mano la revision a esa moto le lleva hacerla por lo menos una hora,En principio que no la pasaria por temas de cuneteros,cabeza de aguila en aleta delantera,luces traseras de freno (2 que vienen en la moto de serie).....etc.Que la lleve cuando me toque y que ya me diran lo que hay que cambiar,pero a la primera que no la pasa.Total que tengo que desarmar media moto para pasar la Itv.Lo cojonudo es que se la compre a un tio de Orense y alli paso segun esta y sin ningun defecto.Y aqui,ya veis....de p... pena.Me comentaron que en Unquera no eran tan estrictos y que se pasaba sin mayor problema.Alguien sabe algo al respecto?.La Itv en cuestion es la de los Tanagos?. Gracias y saludos a todos.

kim

Re: itv cantabria

Notapor kim » 03 Ago 2016, 20:46

No lo Dudes mas, tira pa Tanagos. No hace falta cita y Sábados de 9.00 a 14.00 horas creo
La locura es un placer,que solo los locos conocemos

Notapor danieldv » 04 Ago 2016, 15:53

Como dice kin no lo dudes tira par los tanagos

Notapor Duncan » 05 Ago 2016, 13:39

Gracias Kin y Danieldv, palla voy.... :D :D ]

Notapor Duncan » 06 Ago 2016, 00:11

Hoy fui a la itv de Tanagos.Totalmente recomendable.Miran lo justo y rapido,no como estos capullos de Pruvia,que son pegas para todo.Por mi a éstos se les acabo el chollo y jorobar a la gente.Animo a todo el mundo que se de un paseo y se largue de aqui.Ojala se les vaya la gente y se tengan que bajar los humos.Saludos a todos.

Notapor danieldv » 08 Ago 2016, 21:28

Me alegro compañero

Volver a Mecanica, bricos, accesorios, etc.