Bodega el Capricho (León)

Este foro iremos poniendo todas las webs que nos parezcan interesantes, webs de fabricantes, de otros grupos, moto clubs, tiendas on line, sitios bonitos que conozcáis o restaurantes donde se coma de lujo.

Moderadores: Vero, Webmaster

Bodega el Capricho (León)

Notapor CAPITANMORGAN » 04 Sep 2011, 20:36

Seria bueno hacerle una visita:
En el pueblo alfarero de Jiménez de Jamuz, en León, se encuentra el asador Bodega El Capricho. Se trata de un acogedor restaurante con salones de piedra decorado de forma rústica y natural.

El maestro asador José Gordón ofrece a los comensales las mejores carnes rojas, seleccionando el producto desde el origen y siguiendo con mimo la maduración, asa y corte de las piezas.

Los amantes del vino disfrutarán con la bodega, añeja y repleta de referencias españolas y francesas.
Time y Vogue destacan la carne de buey de El Capricho como una de las mejores del mundo.
El Capricho
Paraje Las Bodegas, s/n. Salida 303 Autovía A6
Jimenez de Jamuz (León). A 4 km. de la Bañeza
987 66 42 24 - 987 66 42 27.

http://www.bodegaelcapricho.com/

[video]http://www.youtube.com/watch?v=uLBbX_CyUdc[/video]

Salu2

Re: Bodega el Capricho (León)

Notapor ELADIO » 04 Sep 2011, 22:15

Hay comieron unos amigos mios que fueron a la Bañeza a las motos clasicas, era 4 y la carne dicen que nola comieron igual en la vida, eso si, una tabla de embutidos, 2 botellas de vino (la verdad que no se cual), 4 chuletones de no se que.... Postres y cafes. Todo poe el modico precio de.....342 eureles. CUANDO DICES QUE VAMOS??
Última edición por ELADIO el 06 Sep 2011, 00:25, editado 1 vez en total

Notapor ÑERU » 04 Sep 2011, 22:51

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :girl_cray2: :woottrizomeno: :woottrizomeno:
--YO TRABAJO PARA VIVIR PERO NO VIVO PARA TRABAJAR--

Notapor CAPITANMORGAN » 04 Sep 2011, 23:05

Si mirasteis bien la carta,vereis que hay menús desde 20€. :angel: :angel: Y el que quiera comer un chuletón allá el :beach: :beach: :beach:

Salu2

Notapor Othar » 04 Sep 2011, 23:10

Capi... NO ME DESCUBRAS LOS SITIOS !!!! joder que ya van dos que se me joden por destaparlos !
"luego ´poneis a un monigote de presidente, tú atendiendo el bar y el cué de tesorero..." (decí­a el Sr. Presidente)

Notapor Othar » 04 Sep 2011, 23:11

Obligado el avestruz y los boletus.
"luego ´poneis a un monigote de presidente, tú atendiendo el bar y el cué de tesorero..." (decí­a el Sr. Presidente)

Notapor Isabel » 04 Sep 2011, 23:48

ELADIO escribió:Hay comieron unos amigos mios que fueron a la Bañeza a las motos clasicas, era 4 y la carne dicen que nola comieron igual en la vida, eso si, una tabla de embutidos, 2 botellas de vino (la verdad que no se cual), 4 chuletones de no se que.... Postres y cafes. Todo poe el modico precio de.....1600 eureles. CUANDO DICES QUE VAMOS??

1600euros pasastete poniendo 000000000 u que!!!!!

Notapor Gelin » 05 Sep 2011, 11:44

Como dice Othar, ya nos jodiste el sitio, se entera todo Dios y después los hosteleros se suben a la parra.

Yo he comido allí varias veces con Othar y también alguna vez con la compañía de Vero, no es barato, pero tampoco es excesivamente caro, o al menos no lo era (entre 25 y 30 € comensal) y os puedo decir que si la carne de buey que ponen, es "bocata di cardinale", como bien dice Othar, el avestruz y los boletus edulis son "teta de novicia".
Y os puedo decir más, si pedís unos pimientos de la tierra os vais a chupar los dedos, son parecidos a los piquillos pero te los sirven con un buen aceite de oliva y ajo abundante, para que los puedas comer crudos, pero ahora, si los pasas por la piedra del chuletón, entonces flipas, están tan buenos como la carne.

Una anécdota, la última vez que estuvimos allí, nos adelantamos y nos comimos los últimos boletus que quedaban, dejando sin ellos a Sergio Dalma, que comía al lado nuestro y que los pidió después de nosotros.
Lo importante no es saber, sino tener el nº de teléfono del que sabe.

Notapor Gelin » 05 Sep 2011, 12:05

Una vez vista la carta, puedo decir que YA NO ES LO QUE ERA, comer por los aprox. 70 € que pagamos por tres personas la última vez, ahora no sería posible. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo importante no es saber, sino tener el nº de teléfono del que sabe.

Notapor suzuki » 05 Sep 2011, 16:20

Eladio quiso poner 160 euros, pero se le coló un 0 de más. Un desliz lo tiene cualquiera. :wink:
Saludos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos D brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhaussen, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia, es hora de morir

Volver a Enlaces de interes